Llámenos : 964 25 74 24

VANGUARDIA BABIES & KIDS

Home  >>  VANGUARDIA BABIES & KIDS

En la vanguardia de los métodos de enseñanza

Nuestro sistema está basado en la metodología natural “NATURAL APPROACH”.

Lo que se consigue con el sistema natural es imitar a la naturaleza en el aprendizaje del idioma y para ello, al igual que en nuestra lengua materna, seguimos el orden natural de aprendizaje basado en ESCUCHAR-COMPRENDER-HABLAR-LEER –y FINALMENTE ESCRIBIR.

Sin embargo dado que tanto en Centro de Idiomas Advance como en Advance Kids hacemos un uso intensivo de las últimas tecnología de formación para alcanzar las metas más altas en el aprendizaje del inglés es por lo que a nuestro método nos gusta llamarlo NUEVO MÉTODO NATURAL porque añadimos al método natural un componente tecnológico muy importante que consigue que nuestros alumnos alcancen un mayor nivel de inglés de forma más rápida, con unas clases más amenas más motivadoras y más divertidas. Por eso, entre otros elementos, todas nuestras aulas de Advance Kids disponen de PIZARRAS DIGITALES INTERACTIVAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN.

El nuevo método natural nos permite que la comunicación se realice 100% en inglés propiciando un aprendizaje efectivo desde el primer día.

BANNER_BABIES_ATRAS