Llámenos : 964 25 74 24

NUESTRO SISTEMA

Home  >>  NUESTRO SISTEMA

Nuestro sistema

[fruitful_tabs type=”vertical” width=”100%” fit=”false”]
[fruitful_tab title=”Vanguardia”]

En la vanguardia de los métodos de enseñanza

Nuestro sistema está basado en la metodología natural “NATURAL APPROACH”.

Lo que se consigue con el sistema natural es imitar a la naturaleza en el aprendizaje del idioma y para ello, al igual que en nuestra lengua materna, seguimos el orden natural de aprendizaje basado en ESCUCHAR-COMPRENDER-HABLAR-LEER –y FINALMENTE ESCRIBIR.

Sin embargo dado que tanto en Centro de Idiomas Advance como en Advance Kids hacemos un uso intensivo de las últimas tecnología de formación para alcanzar las metas más altas en el aprendizaje del inglés es por lo que a nuestro método nos gusta llamarlo NUEVO MÉTODO NATURAL porque añadimos al método natural un componente tecnológico muy importante que consigue que nuestros alumnos alcancen un mayor nivel de inglés de forma más rápida, con unas clases más amenas más motivadoras y más divertidas. Por eso, entre otros elementos, todas nuestras aulas de Advance Kids disponen de PIZARRAS DIGITALES INTERACTIVAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN.

El nuevo método natural nos permite que la comunicación se realice 100% en inglés propiciando un aprendizaje efectivo desde el primer día.[/fruitful_tab]
[fruitful_tab title=”Profesores”]

Profesores apasionados por la enseñanza

los_profesores_advancekids

– Nuestros profesores son nativos y no nativos pero todos ellos han sido sido seleccionados en base a tres exigentes condiciones:

1.- Sentir pasión por la enseñanza de idiomas

2.- Tener un excelente nivel de inglés

3.- Tener una especial empatía con los niños. Además de estas tres condiciones valoramos especialmente el disponer de formación en educación infantil.

La dirección pedagógica de Advance Kids fomenta la formación continua de nuestro profesorado y evalúa periódicamente la calidad de enseñanza para así dar respuesta al compromiso con nuestros alumnos de ofrecerles inglés 100% de calidad.

[/fruitful_tab]

 

[fruitful_tab title=”Aulas”]

Aulas a su medida.

Las aulas son a la medida de nuestros alumnos por lo que la disposición, altura de los elementos, ambientación, seguridad… etc están pensadas para que estén confortables se sientan bien y con ganas de disfrutar del idioma. Unos niños con una curiosidad infinita y alegría permanente son la mejor garantía de vivir el idioma con total intensidad.

Físicamente las aulas disponen de dos espacios diferenciados.Un primer espacio que dispone de mesa y sillas y un segundo espacio libre de obstáculos para la realización de actividades que impliquen movimiento. Asimismo todas las aulas disponen de una pizarra digital de última generación que permite que las clases sean más dinámicas, interactivas, amenas y, por tanto, más motivadoras para nuestros alumnos.

[/fruitful_tab]

[fruitful_tab title=”Cursos”]

Cursos diseñados por edades

 

Los alumnos en Centro de Idiomas Advance van desde 1 años hasta adultos sin límite de edad, pero ADVANCE KIDS son centros específicos para niños de 1 a 7 años de edad (Babies y Kids) que a partir de 8 años podrán continuar en Centros de Idiomas Advance, sin rupturas de forma lógica con TOTAL ADAPTACIÓN DE PROFESORADO, MEDIOS Y AULAS A LAS DIFERENTES EDADES.

ADAPTAMOS NUESTROS CENTROS A LA EDAD DE NUESTROS ALUMNOS PARA CONSEGUIR LA EXCELENCIA EN EL APRENDIZAJE DE INGLÉS.

[/fruitful_tab]

[/fruitful_tabs]