Llámenos : 964 25 74 24

NOSOTROS

Home  >>  NOSOTROS

Idiomas Advance

Nace en Castellón en 1995 y desde el primer momento lo hace con la clara vocación de ser un centro innovador en la enseñanza del inglés; con dos claras prioridades:

  • Acercar el inglés a los más pequeños, siendo los primeros en Castellón en incorporar alumnos de 3 años.
  • Dotar a nuestras aulas de los medios tecnológicos más avanzados, lo que nos llevó a ser el primer centro en Castellón en disponer de un aula informatizada para el aprendizaje del inglés.

Advance Kids

Advance Kids son los centros diseñados por Centro de Idiomas Advance para que los medios materiales y el profesorado se adapten al máximo a los alumnos más jóvenes (a partir 1 año). Las especiales características de los niños de 1 año en adelante hacen que nos renovemos buscando LA EXCELENCIA DEL SISTEMA con un concepto de centros totalmente ajustados a su edad que cuentan con los medios más avanzados tanto materiales como humanos.

¿Cúal es nuestro Objetivo?

Pretendemos desarrollar al máximo el potencial (habilidades y competencias) de cada uno de nuestros alumnos para que alcancen el máximo nivel de inglés, contando para ello con profesorado especializado y las últimas novedades tecnológicas.