Llámenos : 964 25 74 24

Babies

Home  >>  Babies

Babies 1 y 2 años

A partir del primer año y hasta los 3, los niños pequeños son más conscientes de sí mismos y de su entorno, aumentando su deseo de explorar nuevos objetos y su curiosidad por otras personas. En esta etapa comienzan a caminar y son capaces de identificar los nombres de personas y objetos conocidos, formar frases y oraciones simples y seguir instrucciones y órdenes sencillas.

Es una etapa maravillosa para estimular al máximo las capacidades de nuestros queridos babies tanto en el aula como en casa.

Nuestros niños de 2 años

Desarrollo del lenguaje

En torno al año comienzan a pronunciar palabras de dos sílabas. Tras las primeras palabras vendrá la eclosión del lenguaje, que se da entre los 12 y los 36 meses. Los pequeños se convierten entonces en auténticos parlanchines.

Un aspecto muy importante de esta etapa es que entienden mucho de lo que se les dice, bastante más de lo que son capaces de hablar. Esta característica será fundamental ya que sobre su capacidad de entender se cimentará el gran avance que mostrarán en los siguientes años que ya serán los primeros como kids.

Es importante recordar que estos cambios que se producen de forma natural en el desarrollo de la lengua materna también se produce en el aprendizaje de inglés en función de la intensidad de uso.

 

Participación de los padres:

La actuación de los padres resulta fundamental en el aprendizaje del inglés ya que el intenso lazo afectivo da a los niños seguridad y facilita el aprendizaje por eso en Advance Kids los padres participan junto con los niños dentro del aula tanto en los babies de 1 a 2 como en los de 2 a 3 años y a su vez en casa continúan facilitando el aprendizaje de inglés procurando que los niños trabajen un CD multimedia durante aproximadamente 7 minutos diarios, los días que no tenemos clase lo que potencia ,a la vez que completa, el circulo de enseñanza-aprendizaje.

Duración y número de clases semanales:

Se realiza una clase semanal de 60 minutos en el centro.

 

Precio mensual: 42€.

Número de alumnos por aula: máximo 5 niños.

Mascotas:

La mascota del aula Little Monkey junto con Ricky acompañan a los babies durante la clase. Juntos, con una enorme ilusión cantarán reirán y descubrirán de forma natural un mundo en inglés. Además, nuestras mascotas los fines de semana se van a vivir nuevas aventuras a casa de los niños.